Nuestro equipo

En Animalia Badalona encontrará todo lo que necesita para el cuidado de la salud de su mascota. El bienestar y una buena calidad de vida para usted y su animal de compañía son nuestra prioridad. Un equipo de profesionales altamente cualificados trabaja diariamente para ofrecerle un excelente servicio. Para ello, ponemos a su disposición la experiencia, la formación continuada de nuestro equipo y unas instalaciones equipadas con las últimas tecnologías y avances en medicina veterinaria.

Damos especial importancia a la comunicación con los propietarios quienes cuidan y ayudan a la recuperación y mantenimiento de la salud de los animales de compañía. Una estrecha colaboración y la creación de un vínculo entre veterinarios y los dueños de mascotas aseguran el mejor servicio para nuestros pequeños pacientes.

Somos conocedores del mal momento que pasa un propietario cuando su mascota enferma, por este motivo nos hemos preocupado en todo momento de ofrecer todo lo que el animal precisa sin necesidad de salir del centro, evitando demoras en el diagnóstico y en su posterior tratamiento.

Contacta con nosotros

15 + 13 =