Clínica amable con los Gatos

En Animalia somos conscientes que los gatos requieren de un cuidado y una atención especial.

Guía para el cuidado de los gatos

¿Qué es una Clínica Amable con los gatos?

La distinción de clínica Amable con los Gatos es otorgada por la Sociedad Internacional de Medicina Felina (ISFM) y acredita a los centros que tienen un especial cuidado con los gatos:

Conseguir esta acreditación involucra a todo el personal de la clínica desde los recepcionistas, enfermeros y técnicos, hasta los veterinarios. Además la clínica debe contar al menos con un «Defensor del Gato», alguien que asegure que se cumplen los estándares Amables con los Gatos.

Cambio de alimentación

Los gatos pueden desarrollar fuertes preferencias por algunos alimentos, por lo que puede ser difícil cambiarlos. Nosotros podemos aconsejarle sobre cómo hacerlo con éxito.

Administrar gotas o pomadas

Para administrar gotas, pomadas o preparaciones a un gato debe hacerse correctamente y asegurarse de que funcionan. De ser necesario, siempre puede consultar a nuestros especialistas.

Administración de comprimidos

Algunas veces puede ser estresante administrar comprimidos a su gato, sin embargo es muy importante completar los tratamientos médicos. En caso de tener algún tipo de problema estaremos encantados de ayudarle.

Transporte

Transportar a un gato puede ser algo estresante, por lo que es necesario poner especial atención a la hora de traerlo al veterinario o llevarlo de vuelta a casa. Puede leer los consejos en nuestra guía o contacte con nosotros y le asesoraremos.

Contacta con nosotros

3 + 4 =