Dermatología

Los problemas de piel son los más frecuentes porque los animales de compañía utilizan su pelaje y su piel como protección frente al exterior. Además, cualquier anomalía es evidente para el propietario, ya sea porque tiene zonas sin pelo o porque su mascota se rasca mucho. La piel puede sufrir diferentes enfermedades, como por ejemplo las que son causadas por parásitos, pero también es un reflejo del estado de salud del animal de manera que algunas enfermedades se manifiestan a través de la piel.

Animàlia cuenta con Gloria Serra, licenciada en 1994 que se dedica a  la especialidad de dermatología, para atender aquellos casos relacionados con la piel. Además, incorpora las medicinas alternativas para el tratamiento de ciertas patologías crónicas, reduciendo así los efectos adversos de los medicamentos convencionales.

En el último año se ha unido al servicio de dermatología, Alba Alonso ( Posgrado Dermatología por la Universidad Autónoma de Barcelona ).

Realizamos todas las pruebas necesarias para un correcto diagnóstico de los problemas dermatológicos de su mascota: citologías cutáneas, raspados, tricogramas, cultivos y antibiogramas, pruebas de alergia, pruebas inmunitarias, pruebas de funcionalidad endocrina, biopsias cutáneas.

Contacta con nosotros

14 + 2 =