Cirugía láser CO2

Clínica Veterinaria Animàlia incorporó hace 10 años a su equipamiento un láser quirúrgico de CO2, para ofrecer a todos los veterinarios de Cataluña, el servicio de poder enviarle a su centro una serie de cirugías. La gran ventaja que ofrece este tipo de intervención es tanto la reducción considerable del sangrado, como la disminución en la inflamación de los pacientes.

La tecnología láser CO2 permite reducir las complicaciones postoperatorias, consiguiendo una disminución en el periodo de recuperación del paciente, con lo cual se incrementa la calidad del servicio, la satisfacción y la fidelización de nuestros clientes. El efecto de fotovaporización a las masas neoplásicas y permite esculpir estructuras anatómicas, consiguiendo una resección más cumplida del tumor.

Después de una larga experiencia en estos casos ( más de 400 casos operados ), nos hemos convertido en un centro de referencia para muchos compañeros, que nos remiten casos en muchos casos de alta complejidad tanto en el manejo como en la cirugía.

Contacta con nosotros

13 + 8 =