Wild Spirit Fund

Wild Spirit Fund es una ONG, nacida en África y dirigida por una red internacional de profesionales y veterinarios de fauna salvaje. WSF toma como pilar la medicina de la conservación. Nuestra misión es garantizar la salud y protección de la fauna salvaje en el ecosistema natural donde habita. Ya contamos con clínicas e instituciones veterinarias aliadas en España, México, Chile, Argentina, Ecuador, Paraguay y Sudáfrica.

Ayúdanos a romper barreras y poder llevar a cabo la gran labor que los veterinarios tenemos en la protección y salud de TODOS LOS ANIMALES, incluidos los salvajes.

Una imagen vale más que mil palabras y combinado con hechos reales, y música, mueve emociones. Este vídeo es un potente resumen de nuestro trabajo y una hermosa forma de compartir la labor que juntos estamos realizando.

Urna Solidaria

Puedes ayudarnos a conseguir fondos para apoyar nuestros proyectos mediante la urna solidaria. Como sabes esta es una relación basada en la buena fe y confianza. De forma mensual o trimestral puedes depositar las colectas directamente en nuestro banco o hacer una transferencia bancaria. Elige uno de los proyectos y selecciona transferencia bancaria, ¡verás que fácil es!
Para cualquier duda, contacta con nosotros info@wildspiritfund.org

Pegatinas Wild Spirit

Creemos que estas pegatinas Wild Spirit Fund coleccionables pueden darnos visibilidad y motivar a otras personas a donar, si tú también lo piensas, mándanos un email y pedimos la cantidad que desees.

Donaciones equipos o contacto con comerciales farmacéuticos

Como bien sabes la diferencia en salvar vidas animales, ya sean domésticos o salvajes, se basa en la experiencia profesional y disponibilidad de equipos y medicamentos. En muchos lugares donde trabajamos no es posible conseguir dicho material. Si crees que puedes echarnos una mano con ello, contacta con nosotros. La logística de envío no es fácil y ni barata, pero con un poco de planificación conseguiremos que llege a su destino.

Contacta con nosotros

8 + 9 =